Cotilleo «Pillan» a la princesa Leonor en bikini

«Pillan» a la princesa Leonor en bikini

La imagen de la princesa Leonor en bikini ha causado un gran revuelo en las redes sociales de toda España, llegando incluso a traspasar fronteras.

La princesa Leonor es poco conocida por los españoles puesto que no se suele hacer pública su vida privada. Parte de culpa de esto la tendría su madre, la Reina Letizia, quien cuida de la privacidad de su hija en todo momento. Pero unas fotos recientes que afectan a la princesa Leonor, ha salido a la luz. Leonor en bikini.

Comentarios como: «bellezón, qué pelo tan bonito, maravilla de foto y de look» han causado un gran revuelo en las redes sociales. ¿Cuál ha sido el motivo?

foto princesa leonor en bikini

Los periodistas y las redes sociales, han equivocado una foto de la modelo española Martina Klein con la princesa Leonnor. En ella se puede a la modelo posando en bikini en una playa de Gerona.

El parecido entre ambas, es tan asombroso, que incluso varios famosos como: Ana Carbonell, Anne Igartiburu, Ana Rujas entre otros, han comentado la propia foto en sus redes sociales, creyendo que era la foto de la princesa en vez de la modelo española.

¿Qué pensarán la Reina Letizia y el Rey Felipe VI de las fotos de Leonor?

Martina Klein Korin  es una conocida modelo de Buenos Aires, Argentina. Nació el 7 de diciembre de 1976. Actualmente, además de modelo trabaja como presentadora de televisión y humorista hispano-argentina.

¿Veremos alguna vez a nuestra princesa Leonor en bikini? O por el contrario su madre, la Reina Letizia, cuidara como hasta ahora de su hija.