De momento, la pareja nos ha enseñado muy pocas cosas de su casa parisina, pero así es la casa de la presentadora Rubio y el futbolista Ramos en París.
Hicieron la mudanza de Madrid a París este verano
Este verano fue el momento en el que la pareja decidía dejar Madrid junto a sus hijos para embarcarse en la nueva aventura futbolística de Sergio Ramos en la capital francesa junto al París Saint-Germain. Tanto él como ella nos han mostrado distintas partes de su casa a través de la redes sociales, aunque no demasiado como lo han hecho en sus dos casas de Madrid. En la primera, cuando empezaron a formar su familia y, en la segunda, cuando daban por finalizada su estancia en la capital del equipo merengue.
Una manitas con mucha destreza
Ya sabíamos que la pareja de Ramos es alguien que se atreve con todo debido a que siempre nos lo ha demostrado cada vez que Pablo Motos le propone hacer un reto en el programa de El Hormiguero. Ahora lo podemos comprobar a través de sus redes sociales porque Pilar se ha encargado de amueblar tanto la habitación de sus hijos como la terraza, donde tienen un suelo laminado de color negro.
Sabíamos que tenía una destreza bastante desarrollada porque la colaboradora se ha defendido bastante bien con la máquina de coser para arreglar los bajos de una cortina, ese mismo proceso lo ha repetido en las cortinas de la habitación de sus hijos y no se le da nada mal. Por otro lado, en esta misma habitación, la de sus hijos, podemos observar que el suelo está cubierto de una moqueta de color beige, algo ideal para combatir el fuerte frío parisino.
El cuarto de juegos para los niños no podía faltar
La zona que no podía faltar era el cuarto de juegos para los niños donde vemos que también utilizan moqueta para el suelo y dónde nos encontramos una televisión y un sofá. Este sofá no tiene un color tan estridente como el qué tenían en su casa de Madrid.
El escritorio de Pilar y un gran gimnasio para Sergio
Pilar Rubio se está poniendo las pilas con el francés. Lo hace en una mesa de madera de su casa parisina, la que creemos que es la mesa del comedor que, de momento, estaría utilizando como escritorio.
Sin embargo, lo más destacado de esta casa es el gran gimnasio que Sergio Ramos ha podido montar porque dispone de todo tipo de máquinas para la mejora física del delantero, ya que tanto la alimentación como la forma física es algo vital para la familia Ramos Rubio y esa es la razón por la que no tienen ningún problema en gastarse el dinero en este tipo de cosas. Hasta en la parte donde guardan a los perros, Sergio cuenta con uno de sus aparatos para poder entrenar.
María Linares