Pilar Rubio volvía a «El Hormiguero» este pasado miércoles después de varias semanas sin aparecer. La presentadora tiene una sección semanal en la que explica las tendencias de moda, pero desde que se mudó a Paris por el fichaje de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain había faltado varias veces a su cita semanal en el programa.
Su sección coincidía esta semana con la vista de Álex González y venía a traer las tendencias de la próxima primavera. La mujer de Sergio Ramos dio mucho de que hablar con su regreso a la televisión, y es que algo que llamó mucho la atención de los espectadores y que enloqueció a todos es su posible retoque estético en el rostro. Muchos tele espectadores comentaron en las redes sociales que veían a la presentadora «muy rara» durante todo el programa y en varias ocasiones incluso llegaron a compararla con María Patiño.
¿Está Pilar Rubio embarazada de su quinto hijo?
También dio mucho de que hablar el outfit que eligió para presentar su sección, un conjunto lleno de colores compuesto por unas medias y guantes lilas, unas sandalias rosas, una blusa naranja, una falda tubo azul y un bolso amarillo. Lo que hizo saltar las alarmas de los espectadores que veían el programa fue ver que se le apreciaba una tripita incipiente que da por pensar que estuviera embarazada de su quinto hijo con el futbolista Sergio Ramos.
Inés Alonso