Así esperan Pilar Rubio y su gran familia a su cuarto hijo

Así esperan Pilar Rubio y su gran familia a su cuarto hijo

- in Cotilleo
Así esperan Pilar y Sergio la llegada de su cuarto hijo

A falta de muy poco para la llegada de su cuarto hijo, Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de agradables y cálidos momentos  en familia. Momentos que según ellos, transmiten también al nuevo miembro de la familia que está por llegar.

No es un secreto que ambos sean grandes amantes de los animales y además, hayan inculcado ese amor y afecto a sus hijos Sergio, Marco y Alex. La familia cuanta con nada más y nada menos que siete perros con los que comparten muchas de estas tardes veraniegas.

Pilar Rubio ha compartido en sus redes sociales varios de esos momentos que no dejen indiferente a todos los que tenemos ese cariño tan especial por los animales. Todos los que sabemos que los animales, en ese caso los perros son uno más de cada familia.

La cachorrita de Pilar Rubio, Bella

Esta es una de las hermosas imágenes que Pilar Rubio ha publicado en su cuenta de Instagram junto a su mascota Bella. Una imagen que denota el cariño que la prentadora siente por su perrita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bella está muy grande! Qué pena me da que crezcan tan rápido todos mis bebés 🐶❤️ #bella

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Los peludos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Bella y Zafiro llegaron a casa de Pilar y Sergio durante la cuarentena, convirtiéndose en una importante parte de la familia junto con otros cinco perros; Jagger, Tango Chulo, Lizzy y Tana que ya formaban parte de la casa desde hace tiempo.

Para disponer de Internet en León de alta velocidad, haz clic aquí

You may also like

El turismo leonés destruido en un año por el COVID

La terrible destrucción del turismo leonés en menos