La actriz Paula Echevarría no se pierde las fiestas de Candás (Asturias), su pueblo natal.
La actriz e influencer está en un gran momento personal, pero no tanto profesional, ya que según el medio ‘Lecturas’, la empresa de Mediaset podría tener problemas con Paula Echevarría.
Echevarría tenía un contrato de exclusividad con las cadenas de Mediaset; no obstante, las últimas ficciones que ha interpretado no han tenido suficiente audiencia. Por ello, su contrato podría estar entre las cuerdas, a pesar de comenzar una nueva ficción. Aunque sí, continúa con el último capitulo de ‘Velvet Colection’, con quien se reencuentra con viejos amigos.
Sin embargo, Paula Echevarría está en uno de sus mejores momentos personales. Sigue enamorada del futbolista Miguel Torres, con quien ha pasado unos días en Italia.
Tras la escapada romántica al país de la pasta donde ha disfrutado tal y como mostró en sus redes sociales, Paula Echevarría se va a Candás.
Parece que la actriz española no olvida sus orígenes y además le encanta Asturias, su pueblo y las tradiciones. Por consiguiente, no ha dudado en ir al Festival de la Sardina, declarado fiesta de interés turístico regional.
Como se observa en el Instagram de Paula, acudió al evento con Miguel Torres; ambos conjuntados con pantalones vaqueros y camisa blanca.