Paula Echevarría no se pierde las fiestas de Candás, su pueblo asturiano

Paula Echevarría no se pierde las fiestas de Candás, su pueblo asturiano

- in Cotilleo

La actriz Paula Echevarría no se pierde las fiestas de Candás (Asturias), su pueblo natal.

La actriz e influencer está en un gran momento personal, pero no tanto profesional, ya que según el medio ‘Lecturas’, la empresa de Mediaset podría tener problemas con Paula Echevarría.

Echevarría tenía un contrato de exclusividad con las cadenas de Mediaset; no obstante, las últimas ficciones que ha interpretado no han tenido suficiente audiencia. Por ello, su contrato podría estar entre las cuerdas, a pesar de comenzar una nueva ficción. Aunque sí, continúa con el último capitulo de ‘Velvet Colection’, con quien se reencuentra con viejos amigos.

Sin embargo, Paula Echevarría está en uno de sus mejores momentos personales. Sigue enamorada del futbolista Miguel Torres, con quien ha pasado unos días en Italia.

paula-echevarria-miguel-torres-candas-asturiasTras la escapada romántica al país de la pasta donde ha disfrutado tal y como mostró en sus redes sociales, Paula Echevarría se va a Candás.

 

Parece que la actriz española no olvida sus orígenes y además le encanta Asturias, su pueblo y las tradiciones. Por consiguiente, no ha dudado en ir al Festival de la Sardina, declarado fiesta de interés turístico regional.paula-echevarria-miguel-torres-candas-asturias

 

 

 

 

 

 

Como se observa en el Instagram de Paula, acudió al evento con Miguel Torres; ambos conjuntados con pantalones vaqueros y camisa blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La sardina 2019 🐟❤️ #Asturias #50FestivalDeLaSardina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado