Afecciones al tráfico a la altura del Puente Villarente, en León.

El Ministerio de Fomento continúa ejecutando las obras de “Reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el río Porma, P.K. 315+000 de la carretera N-601, en la localidad de Puente Villarente, provincia de León”.

Para ejecutar los trabajos de regularización e impermeabilización del tablero. Así como el extendido de la capa de rodadura sobre el nuevo tablero ejecutado, se hace necesario cortar el tráfico de vehículos por el puente leonés en ambos sentidos.

Así, no podrá circular ningún tipo de vehículo entre los PP.KK. 314+940 y 315+250 de la N-601 desde el próximo lunes, día 5 de agosto a las 08:00h hasta el viernes día 9 de agosto a las 13:00h.

Una vez realizados los trabajos de pintado de marcas viales sobre el pavimento, el tráfico sobre el puente quedará reestablecido en ambos sentidos. Aunque sin regulación semafórica, aunque se continuarán realizando actividades de obra compatibles con la circulación en el entorno del puente hasta su total finalización.

Desvíos señalizados

Los desvíos estarán debidamente señalizados y consistirán en un itinerario alternativo que desvíe el tráfico por la autovía A-60 que discurre paralela a la citada carretera N-601.