El pastizal que pagarán los concursantes de ‘Masterchef’ si hablan de esto

saray masterchef

De todos es sabido que ‘Masterchef’ no se emite en directo, es un programa grabado meses atrás, algo que ahora tiene aún más sentido debido a la crisis del coronavirus.

El programa se encuentra en el ecuador, y se va acercando a la final, una final de la que ha hablado el concursante mallorquín José María Royo, un participante conocido en el reality por poseer el pin de la inmunidad y por sus estrategias. En una entrevista a un medio de la isla, “Última hora”, ha hablado sobre algunas partes del programa que tanta audiencia está recibiendo.

La millonaria cláusula de ‘Masterchef’

Una de las cosas que más ha llamado la atención de su entrevista es cuando ha revelado la cláusula a la que están obligados a firmar en el contrato del concurso. Todo sucedió cuando le preguntaron por qué no desvelaba el nombre del ganador del concurso: “Muy sencillo, una cláusula de 100.000 euros es el mejor de los motivos. No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poderlo decir. No lo sabe ni mi pareja”.

El medio no se dio por vencido y quiso seguir indagando a fin de poderle sonsacar algo:  “¿El ganador era su favorito?”, José Mari contestó: “Jajaja, (sonríe). No voy a decir nada al respecto”. Y añadía: “No te voy a negar que estoy muy contento con mi participación en Masterchef, pero no te voy a decir cómo he quedado”.

También se le preguntó sobre la relación con los jurados y sus dos íntimos amigos del programa, Fidel y Andy. Pero él quiso destacar la polémica concursante Saray, asegurando que el peor momento de la edición fue cuando la cordobesa presentó su famoso plato: un pájaro sin desplumar.

Saray se ha convertido en la concursante más polémica de esta edición y a la que podremos ver de nuevo en el programa de hoy lunes, algo que ha creado aún más polémica,  y más ahora cuando en esta edición han salido a la luz numerosos titulares que aseguran que el casting de ‘Masterchef’ estaba amañado.