Íñigo Onieva se hizo conocido por ser el novio de Tamara Falcó con la que se iba a casar. Sin embargo, su fama ha crecido aún más cuando se descubrieron, poco tiempo después de hacer público el enlace, las imágenes de su infidelidad que terminó con su relación con Tamara cancelando automáticamente todos los planes en común.
El joven Íñigo Onieva tiene 33 años y estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija, además, realizó un máster en Italia y otro en Reino Unido para dedicarse finalmente al diseño de coches. Por otro lado, Onieva se hizo empresario en diciembre del año pasado cuando abrió una discoteca en la Gran Vía de Madrid llamada Lula The Club.
La millonaria familia de Íñigo Onieva
En cuanto al plano familiar, Íñigo es el mayor de sus hermanos. Tiene tres hermanos de padre y madre, que ahora están separados, y un hermanastro más por parte de su padre. Su hermana es la actriz Alejandra Onieva, que ha aparecido en algunas series de televisión.
Su madre, Carolina Molas, es la dueña de Cemevisa una gran empresa de electrodomésticos, mientras que su padre, que se llama igual que él, es el director global de e-commerce del grupo Barceló y se fue a vivir a México tras divorciarse de la madre de Íñigo Onieva. Una familia que posee un nivel adquisitivo bastante elevado y que han brindado a su hijo mayor una costosa educación y los caprichos que ha querido.