Las inesperadas palabras de Risto Mejide a Paz Padilla

Las inesperadas palabras de Risto Mejide a Paz Padilla

- in Cotilleos
2147483621 clicks
palabras risto paz padilla

Estaban a punto de decir el ganador de esta edición de Got Talent España, cuando el publicista, Risto Mejide le ha dicho unas inesperadas palabras a su compañera de jurado, Paz Padilla.

¿Risto Mejide abandona el programa de Got Talent España?

Desde hace varios días se está extendiendo la teoría de que Risto Mejide podría abandonar su puesto como jurado del programa Got Talent España. Ya que Risto ha querido dedicarle unas inesperadas palabras a Paz Padilla. A modo de reconciliación con ella, tras los innumerables encontronazos que han tenido a lo largo de toda la edición.

Han sido muchos los momentos de tensión que se han vivido en el programa de Got Talent, por las discusiones entre Risto Mejide y Paz Padilla. Los cuáles han llegado a decirse cosas muy feas el uno al otro. Motivo por el cual sorprenden las palabras que este tenía para Paz Padilla.

Inesperadas palabras para Paz Padilla

Risto Mejide ha querido ofrecer unas bonitas palabras a sus compañeros antes de que se dijera quién era el ganador o ganadora de Got Talent España. Las que más han sorprendido son las que le dedica a Paz Padilla.

Este, ha querido hacer mención a la fuerza que Paz Padilla ha demostrado tras la perdida de su marido hace unos meses. Así mismo asegura que a él le ha enseñado muchas cosas buenas a pesar de sus diferencias durante todo el programa.

«Nos has enseñado mucho a este jurado», pero también a él. Ya que tal y como asegura gracias a ella, él ha aprendido a tener una gran capacidad de superación, de luchar y de resistir. Así mismo, señala la capacidad de esta para «seguir dando esa sonrisa, en los momentos más difíciles de tu vida, para mi tú eres una lección».

Luis Casado

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al