El pasado viernes José Ortega Cano concedía una entrevista a Toñi Moreno en el estreno de Viva el Verano, programa que sustituye, de momento, al Deluxe en el Prime Time de los viernes por la noche.
Afrontándose a todo
En esta entrevista, el torero se enfrentaba a todas y cada una de las polémicas en las que se veía envuelto a lo largo de la emisión del documental de Rocío Carrasco, donde la hija de La Más Grande, Rocío Jurado daba a entender que, a lo largo de los años, ha habido un gran distanciamiento entre los dos.
Rocío Carrasco tuvo unas palabras muy duras en su docuserie para Ortega Cano, asegurando que su madre había cometido un error al casarse con él, cosa a la que el torero respondía que ahí estaban presentes las fotos donde podíamos verlos a todos juntos como una familia. Así mismo Ortega Cano aseguraba que Rocío Jurado estaba enamoradísima de él y desconocía los motivos por los cuáles Rocío Carrasco había dicho eso ya que él era consciente de que ella le tenía cariño, así que decidió culpar a que estaba cansada por la cantidad de horas que llevaban grabando.
Reveladoras confesiones acerca de un diario
Después de hacer un repaso por los momentos más destacables de la vida del maestro, el resto de colaboradores se unieron a la presentadora y el invitado para continuar hablando con el padre de Gloria Camila, donde Marisa Martín – Blázquez le preguntaba si teme acerca de algo que se pueda encontrar en la segunda parte del documental que lleva el título: «En el nombre de Rocío», a lo que Ortega respondía: «Que lo que cuente, sea verdad. Yo tengo la letra de Rocío Jurado, auténtica, si me enseñan otra letra que no sea auténtica lo tendrá que detectar un profesional», dejando entre ver que sí existen dichos diarios.
María Linares