Olga Moreno, la reciente ganadora de Supervivientes 2021 ha reaccionado a lo que se ha dicho a lo largo del documental Rocío, Contar La Verdad Para Seguir Viva, que pudimos disfrutar entre los meses de marzo y junio, en un programa especial que Telecinco ha creado bajo el título: «Ahora Olga»
Después de escuchar hace cuatro meses a Rocío Carrasco, ahora es momento de que hable Olga Moreno y dé su versión de la historia, en un espacio dirigido por Carlos Sobera y en el que solamente se busca la reconciliación de unos hijos con su madre.
La vuelta a casa de Olga Moreno
La empresaria malagueña llegaba al plató con miedo a las cámaras y hecha un manojo de nervios: «Estoy muy nerviosa. No vengo a convencer a nadie. No vengo a hablar de Rocío Carrasco, vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí«, fueron sus primeras palabras y cuando le preguntan por cómo fue su vuelta a casa menciona que: «He visto a mi familia derrumbada, desde mi marido a los niños, pero soy una persona muy fuerte y voy a estar siempre a su lado«.
La relación entre Olga y los hijos de Antonio David
Olga llegó a la vida de los niños de Antonio David, estos eran pequeños y la malagueña confesaba que le fue muy difícil ganarse el cariño de la hija de Rocío Carrasco: «Rocío es muy de su padre y ella creía que se lo iba a quitar, pero poco a poco me la fui ganando y os puedo asegurar que tiene un corazón muy grande», añadía.
Versiones contradictorias y cosas que debe de responder Antonio David y no Olga
Gran parte del programa se basó en muchas preguntas que Olga no podía o no sabia cómo responder porque eran tan especificas y de eventos muy exactos de los niños con su padre que la ex concursante de Supervivientes respondía: «En eso no me voy a meter, eso le corresponde resolver a mi marido y yo solamente vengo a hablar de lo que se ha dicho de mí» argumentaba.
Otra de las cosas que podemos destacar en este especial son la cantidad inmensa de contradicciones que hay entre la versión de Olga y las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental, como por ejemplo, la manera en la que estaba encamado el pequeño David con Olga a lado para controlarle las vias que las enfermeras le habían puesto, cosa que Rocío dice que no fue así y ella asegura que se encontró a los dos en la cama del hospital.
La reacción de otros programas de la cadena a las respuestas de Olga
Muchos de los colaboradores de El Programa del Verano creen que la mujer de Antonio David Flores fue una decisión precipitada sentarse justo al regresar de la isla porque tenía miedo a las cámaras y se le notaba nerviosa. Tambien se hizo mucha crítica sobre la postura de la empresaria en la que no ven ni un ápice de autocrítica y sienten que mantiene la misma versión que su marido.
Sin embargo, Marta Riesco, reportera del programa, defiende a la ganadora de Supervivientes manteniendo que las respuestas en las intervenciones de la mujer del ex guardia civil son totalmente validas y cree que también se debe de escuchar la versión de Rocío Flores.
María Linares