Nuria Roca da explicaciones por lo que hizo en su primera salida con niños

Nuria Roca da explicaciones por lo que hizo en su primera salida con niños

- in Cotilleo
nuria roca sale de casa en cuarentena

Nuria Roca se ha saltado presuntamente una norma. Desde el 26 de Abril, los niños pudieron salir a dar un paseo de una hora, después de más de cuarenta días de confinamiento. Pero, aunque la mayoría cumplió las normas implantadas por el gobierno, hubo casos de familias que no actuaron con responsabilidad.

Una de las normas del gobierno es que podían salir a pasear los niños acompañados de un adulto mayor de edad y con un máximo de tres hijos por adulto, siendo la edad máxima 14 años. Pero parece que Nuria Roca se ha saltado presuntamente esta norma, algo que ha generado muchas críticas.

Nuria Roca subió varias fotografías de su salida con sus hijos, en una de ellas se podía ver a sus dos hijos menores de 14 años junto a su hijo mayor de 17 años en la calle. Una imagen acompañada del siguiente mensaje: “Después de 46 días nuestra primera salida no ha podido tener más glamour”.

nuria roca salida con sus hijos

Unas imágenes que generaron una gran polémica y comentarios como estos: “Perdona que te diga pero tu hijo de 17 con los perros no puede estar tan cerca de los otros pequeños en la calle. No lo digo yo lo dice la ley. Y seguramente habréis salido todos juntos, cosa que tampoco se puede hacer. En fin, mal ejemplo”. “Pues eso es porque no llevas 47 días como yo con este virus que me ha provocado una neumonía, bronquitis, conjuntivitis, destrozado el estómago, no podía ver bien, oler o tener gusto… Cuando la gente vea que esto es como un veneno se lo tomará en serio !!! Por cierto, no tengo patologías previas y tengo 50 años… !!!”, le escribía una víctima del coronavirus.

Nuria Roca da explicaciones

Después de tantas críticas la colaboradora Nuria Roca ha querido dar explicaciones: “No tengo ninguna necesidad y menos obligación alguna de dar explicaciones pero me apetece mucho sacar los colores a todos esos “POLICÍAS DE BALCÓN” que andan sueltos por aquí…”, y seguía: “Tengo dos hijos menores de 14 años y otro de 17. Un adulto debe acompañar a sus hijos menores durante el paseo. El menor, de 17, está sacando a las perras como todos los días. ¿Cuál es el problema? ¿Ah ya veo, que han tenido la osadía de sentarse un segundo en el suelo, verdad? Ah no, espera, que se han tomado un helado!”.

metedura de pata nuria roca

Y siguió explicando: “Para, para, se puede fumar por la calle, pero ¿no puedes tomarte una pirueta? Va, hombre, va… Seamos sensatos y no os pongáis en ridículo vosotros mismos”. Y zanjaba con un: “Afortunadamente la mayoría lo entiende, y se ríe, y alucina… Y los otros, “los POLICÍAS DE BALCÓN”, hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás… Así, como consejo… En general”.

Una sanitaria vecina de Nuria Roca ha querido salir en su defensa, ella también es mare y ha sufrido una pérdida muy cercana por el coronavirus: “No la he saludado para respetar su momento familiar. He coincidido con ellos en la gasolinera y he podido presenciar todo. Tanto sus hijos como ella han respetado la distancia de seguridad, han hecho compra y han disfrutado del momento que estábamos esperando todos”. “A todos aquellos que la habéis visto como yo, se os ha olvidado comentar los matrimonios que paseaban con sus hijos, los que comían el pan recién comprado y daban un poco a sus hijos…. Por favor, déjenos de hacer daño gratuitamente”.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado