Un nuevo colaborador se ha unido a Sálvame. El programa se encuentra en sus horas más bajas desde que comenzara hace ya 12 años. El boom de las telenovelas turcas, que comenzó Telecinco pero que ha seguido Antena 3, le está quitando mucha audiencia a la cadena de Fuencarral. Además, el éxito del nuevo Pasapalabra que volvió a su cadena original de la mano de Roberto Leal, también triunfa por las tardes y supera en audiencia a Secret Story.
Mila Ximénez era una de las imprescindibles de Sálvame
Por eso, en la Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, están buscando como locos nuevos colaboradores que den savia nueva al programa y que le hagan recuperar su audiencia habitual. La pérdida de Mila Ximénez, uno de los pesos pesados, también ha perjudicado al programa, que siempre decía que no había nadie imprescindible porque el programa funcionaba igualmente, pero ya estamos comprobando que no es tan así.
Carmen Alcayde, Carmen Borrego y Alba Carrillo llevan poco tiempo en el programa
Después de la incorporación de Carmen Alcayde, inseparable compañera de Jorge Javier Vázquez en el mítico Aquí Hay Tomate, la productora de Sálvame contrató a dos caras nuevas inesperadas que tenían antiguas cuentas pendientes con el programa y que no acabaron bien hace años. Carmen Borrego y Alba Carrillo han empezado a engrosar la selecta lista de colaboradores de este programa de entretenimiento a modo de reality.
Carlos Lozano es el nuevo colaborador de Sálvame
Pero, sin duda, uno de los fichajes más inesperados ha sido el de Carlos Lozano, que tampoco acabó muy bien con la empresa y que había estado desaparecido durante al menos un año. El presentador volvió al Deluxe para conceder una entrevista donde aclaraba que había tenido muchas ofertas de trabajo pero que él no se sentía cómodo como colaborador. Ayer hizo una prueba en Sálvame y la audiencia lo respaldó en la encuesta de las redes sociales. Finalmente, ha aceptado el puesto aunque no sabemos si tendrá mucha paciencia en este programa tan duro.
Franco Dávila