Como bien sabéis, la tan querida y famosa pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero, ya es historia. Tanto, que ya se ha revelado el nombre del nuevo amor de Sara. Se trata del cantaor Kiki Morente.
Sara Carbonero vuelve a creer en el amor
La presentadora y modelo Sara Carbonero lleva dos meses de relación con Kiki Morente, hermano de Estrella y de Soleá e hijo menor de Enrique Morente. Pero el cantaor de 31 años de edad ya conocía al entorno de la periodista de antes.
La revista Semana y numerosas portadas en todos los quiscos aseguran que Sara Carbonero, a sus 37 años vuelve a estar enamorada. Una relación que trata de avanzar en la vida de la periodista, siendo madre de dos hijos y con un divorcio a sus espaldas que ha tenido en vela a todos sus fans.
De la amistad al amor: así es la relación entre la periodista y el cantaor
La relación de amor entre Kiki Morente y Sara Carbonero comenzó a través de una amistad en común. Concretamente, el pasado 16 de junio, cuando los dos hermanos tenían previsto actuar en las madrileñas Noches del Botánico. Pero no lo hicieron público hasta la quedada en la casa de la aristócrata Coqui Font. Fue allí donde revelaron la discreta relación que mantenían.
A día de hoy, se les ve ilusionados e incluso Kiki ha pasado a formar parte de su círculo más cercano. Recientemente han coincidido en un evento de Madrid, donde han revelado su tan estrecha compañía.
Sara vuelve a Oporto de vacaciones
Actualmente, Sara se encuentra de vacaciones en la ciudad de Oporto. Esta ciudad fue clave en su relación pasada, ya que convivió en ella durante 5 años con Iker y con sus hijos, Martin y Lucas.
Ane Garrido