Elon Musk critica la precuela del Señor de los Anillos y Neil Gaiman no se queda callado
Hace apenas un par de semanas que se estrenó en Amazon Prime Video la nueva serie precuela del tan famosa saga El Señor de Los Anillos, bajo el título de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, una producción que ha sido muy esperada por los fans y que Elon Musk criticó duramente en redes sociales. Si bien, su comentario ha sido tendencia los pasados días, su repercusión ha sido tal que ha llegado a los oídos del productor Neil Gaiman. Tras la gran popularidad que ha tenido en Netflix la adaptación del personaje ficticio Morfeo, de la mano de Neil en su serie The Sandman, se ha hecho famoso rápidamente.
J. R. R. Tolkien fue el creador del Señor de los anillos, un escritor que sacudió al mundo con su imaginación y que falleció en 1973. Elon Musk aludió a que la nueva serie tenía personajes tontos que no pensaban y que Tolkien debía estar retorciéndose en su tumba con semejante parodia. Como en todas las cosas hay haters, pero su comentario elevado ha causado furor, a lo que Neil Gaiman ha respondido recientemente que él no le pregunta sobre la fallida compra de Twitter, aludiendo a que no tiene idea del tema negocios, pero que a la vez, Elon no comprende nada del mundo literario y de la producción y no debería hablar tan abiertamente de temas que desconoce.
Actualmente, la disputa entre ambos es viral y algunos comentan que Elon habría intentado desacreditar al productor en Twitter.