El doctor Spiriman, Jesús Candel, el popular médico granadino ha fallecido hoy a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía. Con 46 años, el doctor se hizo famoso por sus controvertidas declaraciones sobre la Covid. Candel lideró las protestas sanitarias para defender la sanidad pública. Desde Granada comenzó una «batalla» contra la privatización de la sanidad.
Era muy activo en redes sociales donde contaba con una legión de seguidores. Sus declaraciones llegaron a ser tan polémicas que incluso su cuenta de Twitter fue suspendida por algunas de sus palabras.
Spiriman sucumbió al cáncer
Su discurso cambió en los últimos tiempos, siendo muy activo a favor de la sanidad pública y mostrando apoyo a la Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos.
piriman’ fue una persona un tanto polémico, e incluso su cuenta en Twitter fue suspendida por algunas de sus palabras. Últimamente su labor en redes sociales eran declaraciones a favor de la sanidad pública (fue muy activo en las ‘mareas’ de la sanidad pública en Andalucía) y mostrando apoyo a la Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos (UAPO)