Los motivos del ingreso de Nuria Roca

Los motivos del ingreso de Nuria Roca

- in Cotilleos
2147483594 clicks
motivos ingreso nuria roca

Nuria Roca tenía que haber estado en Canarias este fin de semana para estrenar su nueva obra de teatro junto a Antonia San Juan. Tenían todo vendido para estrenar el viernes en la isla de La Palma y el sábado y el domingo para Tenerife. Pero «La Gran Depresión» tendrá que esperar un poco más por el momento. Te contamos los motivos del ingreso de Nuria Roca.

Era la propia Nuria la que informaba a sus seguidores de que se encontraba mal en su Instagram oficial. Pero cuando creía que ya se había recuperado, volvió a sentirse mal y se vio obligada a acudir al hospital, donde fue hospitalizada.

Estos son los motivos del ingreso de Nuria Roca en el hospital

La actriz y presentadora ha presentado fiebre alta, malestar y otros síntomas que no ha querido especificar. Aunque en un principio se quedó en casa y exclamaba en sus redes que todo iba bien, finalmente aclaraba en su red social: “Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…»

Sus compañeras de profesión le mandaron mensajes de apoyo

Nuria reconocía: “Esta semana ha sido un tanto complicada… La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado”. Algunas de sus compañeras y amigas le han proferido mensajes de apoyo y cariño. La propia Antonia San Juan le decía:  “Mi reina, no tienes que disculparte de nada, somos humanos y vulnerables. Te quiero y te espero al igual que el público. Niña Nuria, solo deseo te mejores”.

La actriz Paula Echevarría también le mandaba ánimos con este mensaje: “¡Ay Nuri! El cuerpo a veces pide una pausa, se le da y en nada a tope otra vez”. Y es que la realidad es que el estrés a veces pasa factura; el cuerpo se resiente y avisa para obligarnos a hacer un parón y descansar para recuperarnos completamente.

Nuria Roca pidió disculpas al público canario

Esperamos que Nuria Roca pueda retomar pronto su obra de teatro y estrenarla en Canarias junto a su compañera Antonia San Juan. Ella se disculpaba de esta manera: “Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de ‘La Gran Depresión’ con Antonia San Juan y conmigo. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión”.

Franco Dávila

You may also like

Horóscopo para el fin de semana del 24 al 25 de julio

Te contamos las predicciones de los 12 signos para este fin de semana