Pillados varios menores insultando a dos curas en León

Pillados varios menores insultando a dos curas en León

- in Noticias León
2147429796 views
menores insultando curas leon

Durante el día de ayer varios menores de edad han sido pillados insultando a dos curas en la ciudad de León, mientras estos se encontraban en un vehículo. El cual también fue también multado por su peligrosa conducta al volante.

Peligro por las calles de León

A lo largo de la tarde de ayer, domingo 13 de junio, un vehículo que se encontraba por la calle Carreras con dirección hacia la conocida Plaza del Espolón fue sancionado. Ya que, sobre las 19:55 horas este coche circulaba de una manera inapropiada además de anómala.

Este vehículo se estaban acercando de manera reiterada, y de una forma muy peligrosa, a un vehículo de la Policía Local del Ayuntamiento de León. Este vehículo además suponía un gran peligro, ya no solo para los propios ocupantes, entre los que había menores. Ya que, este tipo de conductas pueden provocar importantes accidentes, entre los que se podrían ver afectados otros vehículos e incluso peatones. Debido a que se podría hablar de conducción temeraria.

Menores insultan a dos sacerdotes en plena calle en León

Dentro del vehículo, se encontraban tal y como ya hemos informado, varios menores de edad. Los cuáles delante de los agentes de la Policía Local de León, insultaron a dos curas que se encontraban caminando por la calle Carreras. Según algunos testigos que se encontraban allí cuando estos hechos se produjeron, el conductor del vehículo, también participó en dichas ofensas.

Así mismo, tal y como aseguran tanto los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, como los propios viandantes, llevaban la música excesivamente alta. Incluso alguno aseguró que se les escuchaba desde el final de la calle. Por lo que los ocupantes del vehículo fueron identificados y el conductor del mismo sancionado. Del mismo modo, los padres y madres de los menores que se encontraban dentro del vehículo fueron puestos al tanto de las actuaciones de sus hijos.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento

Kiko Hernández se enfrenta a un tratamiento para controlar los dolores de su grave enfermedad