Motivo de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de Telecinco

Motivo de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de Telecinco

- in Cotilleos, Telecinco, Top 10
motivo desaparicion jorge javier

Desde hace tres semanas hemos notado la desaparición de Jorge Javier Vázquez de los programas de Telecinco. Incluso se sigue rumoreando que este podría ser despedido de la cadena.

¿Cuál es el paradero de Jorge Javier Vázquez?

El paradero de Jorge Javier Vázquez sigue siendo un completo misterio. Y es algo que muchos internautas catalogan como raro, debido a que el concurso de «Supervivientes 2021″ comienza hoy. Y se suponía que este iba a ser el presentador del programa.

Algunos piensan que puede estar tomándose unas vacaciones, tal y como hace todos los años para coger fuerzas. Sin embargo este descanso durante los otros años no había sido tan largo, y además no había desaparecido de la faz de la tierra. Durante el pasado día, 13 de marzo, al finalizar el programa de «Sábado Deluxe» se despidió de la audiencia.

Fue justo en ese momento cuando saltaron las alarmas de que el presentador podría ser despedido de Telecinco. A otros les gusta pensar que el motivo es muy diferente y va a sorprender a todos.

Posible motivo de su desaparición

Sin embargo, muchos creen saber cuál es el motivo de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de Telecinco. Ya que las teorías del despido y de las vacaciones podría ser cierto, sin embargo, también ha desaparecido de sus redes sociales. Ya que este no publica nada desde hace dos semanas.

Motivo por el cual, muchos seguidores de Telecinco aseguran que podría ser el concursante secreto de «Supervivientes 2021». Ya que uno de sus sueños era saltar desde el helicóptero en la preciosa isla situada en Honduras.

Son muchas las pistas que se han ido recogiendo, aunque su entrada podría durar tan solo unos días, y no convertirse en un concursante más de la isla. Lara Álvarez, asegurada hace dos semanas que durante este reallity nos esperaba una gran bombazo.

Así mismo, y tras recibir algunos chivatazos, se puede saber que en la edición iba a participar un hombre cuya profesión está muy asociada al mundo del corazón. Quizá mucho más de lo que lo están los demás concursantes. Por lo que, ¿Veremos en el estreno de Supervivientes de hoy a Jorge Javier Vázquez en Honduras?.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el