Mila Ximénez confiesa la verdad sobre su cáncer

Mila Ximénez confiesa la verdad sobre su cáncer

- in Cotilleos, Top 10
mila ximenez verdad cancer

Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame, rompe su silencio después de mucho tiempo y confiesa toda la verdad sobre su cáncer de pulmón con metástasis. En muchos momentos pudimos ver como esta acudía a la clínica de la Luz. Cabe destacar que, esta iba acompañada por grandes rostros conocidos, entre los que podemos encontrar, a Raúl Prieto, Terelu Campos, entre otros.

Tratamiento para vencer al cáncer

El miércoles, pudimos ver a Mila Ximénez salir de la clínica la Luz, lugar donde está recibiendo el tratamiento para vencer al cáncer de pulmón. En esta ocasión las personas que la acompañaban, eran Belén Esteban y Raúl Prieto. En este momento se produjeron imágenes que impactaron a toda España. Ya que estos tuvieron que ayudar a la colaboradora de Sálvame a entrar en el coche, ya que esta se encuentra muy débil.

Mila Ximénez, lleva durante muchos meses separada de los platós de televisión. Sin embargo, es por una buena causa, ya que continúa con su lucha contra el cáncer. Además tiene la suerte de contar con mucha gente que se encuentra a su lado apoyándola y arropándola en todo momento.

«Estar cuidada de los míos es el mejor regalo»

Pese a que Mila Ximénez está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, esta ha querido contar una gran verdad sobre su cáncer. Y es que ella misma ha reconocido que gracias a esta situación por la que está pasando, se ha dado cuenta de que está rodeada de grandes personas que se preocupan por ella.

«Estar cuidada de los míos es el mejor regalo» esto es lo que decía la propia Mila Ximénez. Ya que hoy, día 21 de mayo, Mila Ximénez cumple sus 69 años, aunque este es un cumpleaños un poco amargo para la colaboradora de Sálvame. Ya que, en estos momentos se encuentra en una incansable lucha contra el cáncer de pulmón. Sin embargo, se siente muy feliz de poder estar acompañada de los suyos.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle