Mila Ximénez confiesa el sufrimiento durante los primeros días por el cáncer

Mila Ximénez confiesa el sufrimiento durante los primeros días por el cáncer

- in Cotilleo
mila ximénez cáncer

Mila Ximénez contó sin tapujos cuáles son los primeros efectos de su tratamiento. Hace una semana, la colaboradora explicó en Sálvame que tenía cáncer de pulmón.

Su confesión dejó a todos, tanto a sus seres queridos como a los espectadores, con el corazón en un puño. Pero Mila se mostró realmente positiva y, además, explicó que no quería ver llantos ni tristeza a su alrededor.

Mila Ximénez confesó que tenía “miedo”

Además, dijo que no quería que nadie en el programa la tratara como una enferma. Pero a pesar de este optimismo, confesó que tenía “miedo”. Algo totalmente normal ante la situación en la que se encuentra.

Sea como sea, la colaboradora de Sálvame asume que va a poder salir de esta, y se muestra muy esperanzada. Gracias a la ayuda de los médicos, tiene claro que podrá acabar con el cáncer, algo que también le prometió a su hija Alba a través de una llamada telefónica.

Mila Ximénez sintió dolores de espalda, por lo que decidió ir al hospital, donde le diagnosticaron cáncer de pulmón no operable: “Recibiré tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia para que el cáncer no se siga ramificando y que se duerma”, explicó.

Pues bien, Mila ya ha empezado el tratamiento. Al salir del hospital, respondió a los reporteros de Europa Press que la estaban esperando a la entrada del centro médico.

“Buenos días, cariño” se dirigía Mila hacia la reportera del medio. Ante la pregunta de “¿Cómo estás?”, la colaboradora respondía: “Todo bien. De momento, todo bien. Ahí estamos”.

Explicó que, en su primer día de tratamiento había ido “todo muy bien”. “Con el apoyo de tu hermana, de tu hermano, de todos tus amigos que te quieren tanto”, le dijo la reportera. “Eso es fundamental”, contestó. Además, también dijo que estaba “un poco cansadita”, pero que “todo va a ir muy bien”.

“¿Alba ya ha podido venir?”, le preguntó la reportera. “Ahí está. A puntito. En cuanto pueda”, contestó, asegurando que estaba “como loca” por ver a su hija. Además, la reportera también le preguntó que cómo había visto la discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier, a lo que ella no dudó en no posicionarse: “No la vi. Los quiero a los dos por igual”.

Un gran apoyo en redes.

Mila no solo cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. No hay más que echar un vistazo a las redes sociales para ver que sus seguidores le tienen un gran cariño. Sus cuentas de Instagram y Twitter están llenas de mensajes de apoyo y ánimo para superar esta enfermedad; algo que estamos seguros de que la colaboradora de Sálvame tiene muy en cuenta.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado