MEMES| La gente se da cuenta de que la Reina de Inglaterra es inmortal

reina isabel II memes coronavirus

En estos días llenos de incertidumbre, hay pocas cosas a las que agarrase. Resulta que una de ellas… es la familia real británica.

Y es que la monarca que durante más tiempo ha reinado en Gran Bretaña es el epítome de la estabilidad. Hablamos por supuesto de la reina Isabel II, que a sus 93 años ha sido ensalzada por su notable vigor. Además, la pandemia ha llevado esto a un nuevo nivel.

Resulta que tanto su hijo, el Príncipe Carlos, como el primer ministro Boris Johnson, dieron positivo en la prueba del Covid-19. Desde entonces, la Reina se ha convertido en objeto de especulación. ¿Es inmortal? ¿Va a vivir más que todos nosotros?

La respuesta, en estos magníficos memes.

isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus isabel ii memes inmortal ante el coronavirus