“Voy a desinfectar todo Telecinco”, bromeaba Paz Padilla, con un pulverizador de agua y lejía y trapo en mano. La presentadora de ‘Sálvame’ regresaba al trabajo 70 días después, tras haber estado confinada en su casa junto a su hermana, su pareja y su hija.
Soy hiperactiva, así que aunque no he salido de casa, no he parado. Paz Padilla ha intentado divertirse durante el confinamiento sacando su lado cómico con todo tipo de bailes en tik tok.
Para volver a Sálvame, Paz, protegida con mascarilla y guantes, ha limpiado todo: “Tenemos esto en todos los camerinos, hay que ser responsable”, pedía.
Además, bromeaba con su acompañante, que le pedía que parara mientras grababa. “¡Distancia! ¡Distancia!”, decía mientras pulverizaba su ropa.
Aunque ha conectado en alguna ocasión con el programa, Padilla se ha dedicado también a coser mascarillas y distribuirlas entre personal sanitario y personas que no pudieran conseguir una. Tal ha sido su cuidado y su conciencia sobre la pandemia del coronavirus que ha extremado sus medidas de seguridad para la vuelta al plató.