Mal que bien, ya todos hemos asumido que tendremos que convivir con la mascarilla como un apéndice más de nuestro cuerpo como mínimo por una larga temporada. Sin embargo el conocido John McAfee se niega a usar mascarilla y se pone un tanga en la cara.
John McAffe, para quien no sepa quien es, es el creador del primer antivirus informático aunque podemos decir que también se le conoce por generar numerosas polémicas en redes sociales.
Tanto es así que una de sus últimas polémicas ha sido usar un tanga a modo de mascarilla. Todo comenzaba cuando tras la implantación de las diferentes normas durante y tras la cuarentena, McAffe decide regresar a Aemania desde Cataluña donde se encontraba.
En este contexto el millonario se negó a ponerse la mascarilla y tomó la decisión de ponerse un tanga en la cara. En ese mismo momento, como causa de la negativa a ponerse una mascarilla «apta», se produjo un grave altercado con las autoridades en el cual no solo fue detenido. Sino que a las consecuencias también se añadió el terminar con un ojo morado aunque finalmente fue puesto en libertad.
Esta situación la hizo pública el propio McAffe en las redes sociales y lo hizo de la siguiente manera:
«Mi máscara de coronavirus fue el problema. Insisto en que es la mascarilla más segura que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa … ¡por el bien de mi salud!»
I was jailed:
Why?
Visited Catalonia just before Europe banned Catalonians from travelling.Tried to return to Germany and were refused entrance. They demanded we wear masks.
I put on my thong mask.
They demanded I replace it. I refused.
Tussle. Jail. Black eye. Released. pic.twitter.com/B8SW2VBzSm
— John McAfee (@officialmcafee) August 11, 2020