Un rostro conocido de Sálvame visita en el mercadillo navideño de León

sálvame naranja limon programa de television tv cotilleo belen esteban jorge javier vazquez belen esteban maria patiño carlota corredera kiko hernandez gustavo lydia lozano

El Mercadillo Navideño de León ha tenido este sábado por la tarde una visita muy inesperada. María Teresa Campos ha acudido en persona a los puestos de León para ver y comprar varios regalitos para sus hijas y nietas.

Cómo ha publicado hoy La Razón, la pareja de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, ha «abandonado» a la presentadora por estas fiestas. Esto ha enfurecido según las fuentes del medio a todas las Campos, apoyando a su madre para que escapara también estas navidades.

maria teresa campos en el mercado navideño de león

El destino elegido por la matriarca ha sido la ciudad de León. Pero no ha venido sola, si no acompañada de una de sus amigas y su hija,  Teleru Campos, que se ha llevado un regalo por parte de su madre en el Mercadillo Navideño. Este no ha sido el único lugar de León que han visitado, también se han fotografiado con el belén y el árbol de la Plaza de San Marcelo. Además, cómo es costumbre ha comprado un décimo del niño en una Administración de León. ¿Qué número habrán elegido?

Las fotos de María Teresa Campos en León

Muchas personas han podido ver y disfrutar de la compañía de la Campos en el Mercadillo Navideño de León. Aunque María Teresa no ha querido sacarse fotos, no ha podido evitar ser grabada por los teléfonos de los asistentes, los cuales nos han enviado las instantáneas del momento.

Aquí podrás ver todas las fotos de la visita de María Teresa Campos a León.