No es la primera vez que María Patiño es el centro de críticas por sus publicaciones en las redes sociales. Ya bien sea por el excesivo uso de photoshop, las colaboraciones publicitarias con marcas o, por sus innumerables retoques estéticos, cada vez que comparte una imagen le llueven los comentarios.
Esta vez, la presentadora vuelve a convertirse en protagonista tras compartir una nueva instantánea en su cuenta de Instagram durante este confinamiento. En ella, aparece sentada en una terraza en la que posa sentada en una mesa alta con las piernas cruzadas. «Utiliza tus propios filtros», escribe junto a la fotografía.
María Patiño no aclara la polémica
Una fotografía que ha sido criticada por sus piernas, si te fijas en ellas están prácticamente desdibujadas y fusionadas con sus zapatos de tacón color beige, algo que ha generado cientos de comentarios de sus seguidores: «¿Qué le pasa en las piernas?», «Ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques», «Y lo de las piernas qué es, algún tratamiento», o «Pues en las piernas los filtros te hicieron una mala jugada», son algunos de ellos.
Patiño, que no suele entrar al trapo en este tipo de polémicas a las que está ya acostumbrada, no se ha pronunciado al respecto.