María del Monte destrozada por la muerte de su hermano

María del Monte destrozada ante la muerte de un familiar

María del Monte destrozada por la muerte de su hermano.

Y es que, al igual que otras enfermedades, el coronavirus no entiende de raza, sexo, edad y mucho menos hace distinción entre caras conocidas y anónimas.

La artista tiene cuatro hermanos, cinco con ella, siendo ella la cuarta. El fallecimiento ha dejado a la familia desolada y así ha querido expresarlo la artista en sus redes sociales.

María del Monte destrozada ante la muerte de un familiar
@mariadelmonte_oficial

El mensaje de despedida de María a su hermano

«Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio…mi vida. Se que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma. No se donde está pero sé que me duele!! Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde así que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte.  Ahora, vuela y llega a tu nuevo destino donde sin duda te espera gente que también te adora. Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. A muchas personas les ha pasado lo mismo y ahora sé lo durísimo que es. Sabes?hay un montón de gente que con esto de la tecnología, se han unido a mi dolor y les quiero dar las gracias. Por eso he querido que supieran lo importante que eres para mi. Te quiero hermano del alma».

Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo

«Rota de dolor pero por vosotros y por mi madre tengo que salir adelante. Sé que no soy la única y que sois muchos los que también estáis pasando por situaciones difíciles. Lo comparto con vosotros como agradecimiento a tantas muestras de cariño. Gracias de corazón».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi refugio…mi vida. Se que estás bien, que estás con papá a quien tanto echabas de menos. Nada será lo mismo sin ti, no puede ser nada igual. Te llevas parte te mi alma. No se donde está pero sé que me duele!! Siempre he dicho que nadie se va, mientras se le recuerde así, que vas a estar conmigo siempre y con todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Ahora, vuela y llega a tu nuevo destino donde sin duda te espera gente que también te adora. Me queda un camino difícil pero confío en que me ayudes a recorrerlo. En este tiempo que nos está tocando vivir, no poder estar a tu lado, me va a marcar para siempre. A muchas personas les ha pasado lo mismo y ahora sé lo durísimo que es. Sabes?hay un montón de gente que con esto de la tecnología, se han unido a mi dolor y les quiero dar las gracias. Por eso he querido que supieran lo importante que eres para mi. Te quiero hermano del alma.

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial) el

TEST