Las colaboradoras Laura Fa y Lydia Lozano, enemigas dentro y fuera del plató de Sálvame, ahora son las escogidas para ponerse al frente de los fogones de La Última Cena ,después de Tom Brusse y Melyssa Pinto, llegando a generar muchas discusiones durante el cocinado
Estas discusiones no solamente fueron durante esa noche, ya venían de días antes
Que Lydia Lozano y Laura Fa discutan no es nada nuevo, incluso se pensaba que podrían haber dejado sus diferencias de lado pero, no ha sido así en un principio porque desde el pasado miércoles cuando las dos colaboradoras de Sálvame se montaban en el coche rumbo al Mercado Barceló de Madrid para comprar todo lo necesario para hacer la cena.
El menú que les tocó preparar a las dos compañeras de programa ha sido: Carpaccio de Pulpo con emulsión de ajo negro y granizado de Salmorejo, de primero; manitas de cerdo rellenas de hongos, ciruelas, cebolleta y foie con calçots con salsa romesco de segundo y el postre fue sorpresa.
A lo largo del cocinado, las dos periodistas no dejaban de lanzarse reproches “Lydia decía que sabía cocina y no sabe”, le reprochó Laura Fa a su compañera, a lo que Lydia Lozano le contestó: “¡Pues no haber venido a esta cena conmigo!”, discutan las dos. Por otro lado, Lydia la liaba bastante con una olla a presión y Miguel Cobo tuvo que regañarla porque no sabía parar dicha olla, dejando perdida la zona de las cocinas en el plató.
Isabel Pantoja presente entre los comensales de esa noche y las cocineras se llevaron buena nota
En la noche de ayer hubo muchos miembros del clan Pantoja: Isa Pantoja, Anabel y Sylvia Pantoja por un lado, estas últimas protagonizaron una brutal discusión a lo largo de la cena y la tonadillera, encarnada por Josep Ferre, por otro mientras aparecía por sorpresa para amenizar la noche con algunas de sus canciones. Esta cena fue una de las mejores porque las dos colaboradoras quedaron entre los finalistas de la última cena sacando una nota de 6,5 a pesar de los errores cometidos.
María Linares