Brutal pelea entre Anabel y Sylvia Pantoja

Brutal pelea entre Anabel y Sylvia Pantoja

- in Cotilleos
2147483636 clicks
pelea anabel sylvia pantoja-Digital de LeónTwitter oficial @laultimacenat5

Anoche por primera vez coincidían en un mismo plató 3 mujeres del clan Pantoja, aunque ninguna de ellas era Isabel Pantoja, que sigue recluida en Cantora desde que su hijo cargara contra ella en «La Herencia Envenenada». Se trataba de Isa Pantoja, rebautizada artísticamente conocida como Isa Pi, la sobrinísima Anabel Pantoja y la prima hermana de la tonadillera, Sylvia Pantoja, también arista y exconcursante de la última edición de Supervivientes.

Por primera vez coincidían Anabel, Isa y Sylvia Pantoja

Las 3 coincidieron en el programa «La Última Cena» de Telecinco y seguramente sea la última cena para las 3 Pantoja juntas, ya que las chispas entre Anabel y Sylvia comenzaron nada más encontrarse en el plató. Anabel Pantoja no paraba de atacar a Sylvia humillándola y haciéndola de menos, lanzándole continuamente indirectas, a las que Sylvia no dudó en responder. Pero la guerra viene de atrás, ya que se enfrentaron también en el plató de Supervivientes.

Anabel dice que Sylvia no es Pantoja porque es su segundo apellido

La sobrina de Isabel Pantoja le dijo cosas como que «Isabel Pantoja sí que era Pantoja y artista y que era la que ha llegado lejos» a lo que Sylvia le contestó que siguiera retratándose como hace cada día y que no la soportaba porque estaba muy subidita por estar en platós a diario. Además, Anabel dice que Sylvia es González y no Pantoja, a lo que Sylvia contestaba que ella era Pantoja porque la había parido una Pantoja y que además de condición era muy Pantoja.

pelea anabel sylvia pantoja-Digital de León
Twitter oficial @laultimacenat5

Sylvia dice que Isabel Pantoja es de condición Martín, como su madre, no Pantoja

Anabel le contestaba a Sylvia que si entonces ella era la única Pantoja buena y si las demás eran las Pantojas malas, ya que en las declaraciones que Sylvia hizo en «La Herencia Envenenada» decía que Isabel Pantoja no era de condición Pantoja, que había salido a su madre y a los Martín, la familia materna. Después de este enfrentamiento, Sylvia se negó a cantar una canción de su prima Isabel Pantoja en un karaoke, juego en el que sí participaron tanto Anabel como Isa.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata