Los Lobos se vuelven a juntar para algo que no tiene que ver con el concurso

Los Lobos se vuelven a juntar para algo que no tiene que ver con el concurso

- in Cotilleo
boom

Los ganadores de Boom!, el equipo de los Lobos, están cada uno en su casa, llevando sus vidas independientemente de cada uno de sus compañeros.

Los dos años de convivencia que han tenido han hecho que a la hora de tener que separarse, les cueste más de lo normal. Pero los cuatro concursantes son unas personas en busca de nuevos retos y ya están pensando en la próxima oportunidad para volver a juntarse.

Este nuevo proyecto será un viaje que los cuatro harán juntos. Todavía no ha transcendido el destino pero seguro que lo harán «en equipo». Según declaraciones de los propios concursantes tras ganar el bote, lo harán junto con sus parejas porque ellas también se lo merecen.

Este viaje, del que tendremos información por las redes sociales de los concursantes será una oportunidad más de seguir aprendiendo conocimientos mientras disfrutan del ocio y la diversión del viaje en sí.

Está claro que los Lobos, allá donde vayan, sacarán a parte de una experiencia maravillosa para sus vidas, un aprendizaje para sus mentes que quien sabe, en un futuro, les vuelva a hacer falta si se reenganchan a algún concurso.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer