El nuevo look atrevido de la Princesa Leonor

El nuevo look atrevido de la Princesa Leonor

- in Cotilleos
look princesa leonorImagen del Instagram @leonorandsofia

La Princesa Leonor ha vuelto a revolucionar las redes sociales, esta vez gracias a un look muy atrevido. El cual además todo el mundo podemos acceder a él, ya que esta demuestra que no hace falta tener mucho dinero para tener estilo.

Un look atrevido y muy juvenil

Ya vimos durante el verano del 2019 a la Princesa Leonor, luciendo un vestido boho, el cual decidió combinarlo con unas Converse, las cuáles tenían un poco de plataforma. En su momento, ya puso a todo el mundo de la moda patas arriba, todos admiraban el buen estilo y gusto que esta demostraba.

Sin embargo, esta vez el vestido es bastante distinto al que le pudimos ver lucir en aquel momento. En este caso, el vestido que ha elegido la Princesa Leonor, es mucho más sencillo. Es de un color oscuro y podemos ver que está rematado con unos bordados en color blanco. Los cuáles sin duda alguna aportan un toque mucho más desenfadado y juvenil al conjunto. Además este combinado por unas playeras Converse blancas, lo hacen un look muy atrevido y juvenil.

Vestido Provenza de Mango

El vestido que la Princesa Leonor ha elegido para este look es perfecto, ya que ha elegido un Provenza. Ya que es un vestido con una forma muy bonito, pero además es cómodo, muy fresco y fluido. Así mismo, este tiene un toque francés, que podemos encontrar en el diseño tan sencillo y minimalista que tiene.

Además este es un vestido muy ponible y perfecto para el verano. Pero además de esto también es muy elegante a la par que bonito y con el que no vamos a pasar nada de calor. Así mismo cabe destacar el rollazo que las Converse de plataforma aportan al look. Y lo mejor de todo es que este tipo de vestidos podemos encontrarlo en Mango, Pull & Bear y H&M.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa