VIDEO| La leonesa Lola hace ñoco ñoco en Supervivientes

VIDEO| La leonesa Lola hace ñoco ñoco en Supervivientes

- in Cotilleos
2147463218 views
lol ñoco ñoco supervivientes

En el vídeo que encontramos a continuación podemos ver a la leonesa Lola haciendo el «ñoco ñoco» en el programa de Supervivientes 2021. Muchos aseguran que ha convertido a este en el nuevo La isla de las tentaciones.

Lola en Supervivientes 2021

Después de su polémico paso de la leonesa Lola por La isla de las tentaciones, esta decidió aventurarse a acudir al programa de Supervivientes. Y al igual que en la anterior, en esta nueva aventura, ha vuelto a ser noticia por diferentes motivos.

Durante el día de ayer podíamos ver como el programa de Supervivientes, había decidido llevar a su novio, Iván a Honduras para dar ánimos a nuestra leonesa. Sin embargo, este le ha dado mucho más que ánimos, ya que la pareja formada por la leonesa Lola e Iván han hecho el «ñoco ñoco» en el programa de Supervivientes.

Noche de pasión, bajo las estrellas y al lado de Palito Dominguín

La pareja formada por Lola e Iván decidieron darse un baño en las increíbles aguas del Caribe. Durante este, Lola ya anunció las imágenes que vamos a ver a continuación. Ya que, durante este calenturiento baño, la leonesa le dijo a Iván: «Tú aquí me haces un hijo, tú aquí me fecundas».

Por lo que después de esta clara declaración de intenciones cuando llegó la noche, ambos dejaron volar la pasión. Ya que era la situación perfecta, un bonito y paradisiaco lugar, con tu pareja y la luz de las estrellas. Sin embargo hay algo con lo que parece que estos no contaban, y es que Palito Dominguín, se encontraba como mucho a un metro de ellos. Pero por lo que podemos ver en las imágenes tampoco les importó mucho su presencia

A continuación puedes ver las imágenes en las que Lola lo da todo con su pareja actual mientras practican el «ñoco ñoco» y Palito Dominguín es testigo de todo.

Luis Casado

You may also like

Varias hectáreas de cultivo destrozadas en León por las tormentas

Varias hectáreas de cultivo de la provincia de León se han visto gravemente destrozadas por las tormentas de agua y granizo