Ángel Gabilondo se recupera de un cuadro arrítmico

Ángel Gabilondo se recupera de un cuadro arrítmico

- in Nacional
2147462653 views
ingreso angel gabilondo

El director médico, Agustín Utrilla, ha asegurado que Ángel Gabilondo, se ha recuperado del cuadro arrítmico. Pero, este se va a quedar ingresado

¿Por qué le paso esto?

El cuadro arrítmico que sufrió, ha sido producido por la vacuna del Covid-19. Es decir, puede ser un efecto secundario de la vacuna.

Pero, otro diagnóstico ha indicado que el político podía tener problemas cardíacos.

Y el último, diagnóstico ha sido que la arritmia cardíaca ha podido ser producida por la tensión, la exigencia y la intensidad de la campaña.

¿Se va a quedar ingresado Ángel Gabilondo?

El director del hospital ha indicado de que el paciente se encuentra bien y que hoy va a quedar ingresado, pero se espera que sea un ingreso corto y de poca duración.

Se espera que la evolución sea favorable y que no haya complicaciones.

¡Visitas!

Esta misma tarde, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha recibido la visita de Isabel Díaz Ayuso.

Este ha tenido millones de apoyos en sus redes sociales. Estas muestras de cariño han sido ofrecidas por otro líderes políticos.

¿El candidato del PSOE tuvo síntomas?

El candidato del PSOE indico que el jueves 6 de mayo de 2021, tras recibir la vacuna del Covid-19, se encontraba muy revuelto.

Este dijo que el cuadro arrítmico que sufrió es algo muy simbólico, porque la arritmia hace que su corazón lata con más fuerza, como su amor por Madrid.

Gabilondo, afirma de que es hora de tomarse la vida con más calma, porque lo más importante es la salud. Hay que evitar vivir en una sociedad en la que todo es tensión. Por eso, va a empezar a vivir con más serenidad.

¿Quién es Gabilondo?

Para quien no conozca a Gabilondo, este es un político de 72 años.

Amaya Miguélez

You may also like

Entrevista a la amante del deporte, la leonesa Loreto Pacho

Descubre la entrevista que le realizamos a la deportista leonesa Loreto Pacho