Pillan a Letizia Ortiz cuando intentaba esconder la mascarilla

Pillan a Letizia Ortiz cuando intentaba esconder la mascarilla

- in Cotilleos
Letizia Ortiz pillada escondiendo la mascarilla

Tal vez porque siempre están enfocando a Letizia Ortiz en busqueda del más mínimo detalle o porque en los últimos tiempos siempre le ocurren pequeños incidentes que dan que hablar, el caso es que rellena muchas de las revistas y programas del corazón cuentan con anécdotas que para algunos no tienen tanta importancia pero para otros deben señalarse con el dedo.

La última cena de gala

En honor al presidente de Italia, los reyes organizaban una cena de gala en la que Doña Letizia pudo como en tantas otras ocasiones, lucir un vestido con un escote que muy posiblemente marque tendencia. El escote como no podía ser de otra manera, estaba acompañado de increibles joyas del joyero real que hacían de Letizia a un más bella y elegante.

Porque lo que no se puede poner en duda, es que la reina es símbolo de finura, elegancia y tiene un estilo distinguido.

Letizia Ortiz pillada escondiendo la mascarilla
Letizia Ortiz (Lecturas)

Sin embargo, como no se puede ser perfecta, la reina, ha tenido un par de tropiezos con su mascarilla que además, trataba de colocar y no parecía encontrar la ubicación que merecía.

La mascarilla de Letizia

Antes de tomar asiento frente al Rey en la interminable mesa y tal y como indica el protocolo, la reina Letizia, se quitaba su mascarilla para acomodarse, pero el complemeto que nos acompña a todos desde hace más de un año, se en enredaba con uno de los pendientes. Letizia intentando no llamar la atención, trataba de desenredar la mascarilla hasta que finalmente lo lograba. Algo que podría pasar a cualquiera pero parece ser que no a ella y menos aun que después no supiera donde colocar su mascarilla. Afortunadamente Felipe estaba frente a ella para dar la sindicaciones oportunas y hacer pequeños y discretos gestos para que su esposa camuflase la mascarilla bajo el plato de una forma discreta.

Si quieres ver el curioso vídeo de Letizia esconcondiendo la mascarilla, haz clic aquí.

Pillan a Letizia Ortiz cuando intentaba esconder la mascarilla 1
Vídeo de Letizia escondiendo su mascarilla

You may also like

Dani Martínez actuará como cómico en León ¡Ya lo digo yo!

Dani Martínez arrasará en León con uno de