Kim Kardashian anuncia en sus redes la cancelación del reality, y deja a todos sus fans al borde de la desesperación, después de 20 temporadas de fidelidad a las aventuras de la familia.
Keeping Up With the Kardashians finalizará en el 2021, sobre principios de año, que será cuando se estrenen los capítulos de esta última temporada, después de catorce años ininterrumpidos.
El comunicado oficial lo ha firmado la familia Kardashian-Jenner al completo, y han aprovechado para agradecer a todos los espectadores que hayan estado pendientes de sus vidas.
https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/?utm_source=ig_web_copy_link
Para Kim Kardashian es una situación difícil, que viene provocada por una decisión meditada en la que toda la familia ha tenido algo que decir al respecto, para llegar a un acuerdo unánime.
«Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre»
A raíz de que en el 2007 se estrenara este programa de gran audiencia, la familia Kardashian-Jenner ha visto cómo sus ingresos crecían de manera exponencial, a la vez que los negocios y la fama.
Las Kardashian ponen fin tras 20 temporadas mostrando su vida
KUWTK es el programa más visto de la cadena de suscripción estadounidense E!, o Entertainment Television, que tiene su público entre los admiradores de las celebridades de Hollywook.
A la par de este reality, han surgido varios blogs que viven de comentar las aventuras y desventuras de la familia, además, se han lucrado varias marcas de cosméticos y de accesorios.
Pero está claro que aunque este programa haya finalizado, la familia más expuesta a los medios del mundo seguirá llenando páginas de las revistas de cotilleo durante mucho tiempo.
«Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido»