Los motivos por los que Kiko Rivera no puede vender Cantora

Los motivos por los que Kiko Rivera no puede vender Cantora

- in Cotilleos
2147449550 views
2147449532 views
kiko-rivera-vender-cantora

Estos son los motivos por los que Kiko Rivera no puede vender Cantora

Kiko Rivera no puede vender su parte de la finca Cantora, según afirmó en Deluxe, puesto que sería un arma de doble filo.

Ya lo había anunciado su hermana Isa P, unas horas antes, cuando decía que en esa finca habían estado reunidos en sus mejores momentos. Pero al parecer, ahora los separa más que los une, y está visto en la mayor crisis familiar que ha vivido la saga en los últimos años.

Así Kiko Rivera le confesaba a Jorge Javier que habría hablado con sus abogados, a los que informó que había un comprandor interesado en su parte de la finca. Además añadía que la vendería a un precio inferior al real para poder venderla cuanto antes y sin problemas.

¿Qué supone vender la finca para la familia?

Según los expertos, sí podría venderla, pero podría ser un problema para ambas partes, en lugar de un beneficio. El problema es que su madre es la propietaria mayoritaria de la finca, con más de un 50% de toda la extensión de terreno. Es decir, no está claro si podrían dividir todas las construcciones que se hicieron en la finca con el pasar de los años. En ella hay desde una plaza de toros hasta cuadras para caballos, y por supuesto, la casa familiar.

Lo mejor en este caso, sería poner a la venta toda la propiedad y repartirse el dinero entre las dos partes. Pero claro, seguramente que perderían dinero, puesto que sería a un precio bajo en este momento. Y hay que tener en cuenta que la otra parte implicada, Isabel Pantoja, no parece muy predispuesta a esta venta.

Y con lo que kiko no ha contado, es con que su madre tiene preferencia a la hora de comprar la propiedad, puesto que es la copropietaria de la misma. Tampoco ha pensado en que tendría que seguir pagando las deudas de la finca aunque la venda, puesto que las cargas tiene que comunicarlas al comprador.

Veremos lo que sucede con esta familia tan peculiar en los próximos días, meses o años, porque esto va para largo

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León