Ante todas las especulaciones que se han dicho a lo largo de la tarde de ayer, Kiko Rivera por medio de Kiko Hernández aclaraba su situación actual en directo.
Su compromiso con Sofía Cristo, el punto en el que se encuentra dicho tratamiento
El pasado 5 de marzo, Sofía Cristo era una de las invitadas de Kiko Rivera para participar en la tercera entrega de su programa «En Casa Con Kiko» de su canal de Twitch, un programa en el que charlando relajadamente un poco de todo Sofía le pregunta por su situación en ese momento y él le comentaba que todos los problemas con su familia le empezaban a abrir los ojos, planteándose hacer algunos cambios en su vida. Entonces, la hija de Bárbara Rey le sugiere empezar un tratamiento personalizado a su medida en la clínica donde ella ayuda a otras personas, una idea que el ex de Jessica Bueno acepta.
A día de hoy, Kiko Rivera no está siguiendo el tratamiento ofrecido por Sofía Cristo por diversos motivos familiares, tanto con su madre tras «Cantora, La Herencia Envenenada», como las distintas situaciones en las que su prima querida se va de la lengua y le generan estrés que acaba dañando la relación tan espectacular de la que presumen, cosa que ha ocurrido en la última aparición del hijo de Paquirri en el Deluxe, a esto hay que sumarle los distintos compromisos profesionales en lo que se encuentra envuelto.
Por otro lado, Lydia Lozano confirmaba la situación del DJ con el tratamiento por parte de Sofia, que la tenia al teléfono, cuando se empezaba a destapar todo y la madrileña se mostraba indignada porque se estuviera dando a entender que se hubiese facilitado la información de la reunión entre Kiko y su terapeuta, con lo cual, los datos que llevaba el confidente que tenía el programa es totalmente falsa.
Y minutos más tarde, es el propio Kiko Rivera quien se comunica con Kiko Hernández y declara que: «Estoy limpio de todo, no sé cómo lo hago Kiko pero te aseguro que lo estoy haciendo y sin la ayuda de la clínica».
Los fantasmas del pasado siempre vuelven
Hemos de decir que toda la información de la estamos hablando sobre la salud del «pequeño del alma» de la tonadillera no es nueva, se han ido diciendo cosas con el paso de los años pero viene de mucho antes debido a que, el pasado 13 de julio fue un día horrible para uno de los colaboradores de Sálvame, concretamente para Anabel Pantoja, porque se abría el Cajón de los Secretos con unas imágenes comprometidas entre 2007 y 2008 que mostraban como la sobrina de Isabel Pantoja atacaba duramente a los paparazzi Pablo González y Roberto Mencía que seguían a Kiko Rivera, el cual, tenia problemas de salud en esa época.
Ese día Anabel aseguraba que, en ese tiempo, no estaba al tanto del estado de salud de su primo y dejaba claro que se planteaba, en pleno directo, la idea de demandar a estos paparazzis por ir en contra de su honor y su imagen
La situación laboral de su mujer
Otra de las cosas que Rivera le confirma al colaborador es que la decisión de su mujer Irene Rosales de abandonar Viva La Vida no se debe a que el hijo de la Pantoja quiere que esté en casa, sino que se debe a que Rosales se ha visto sobrepasada por el punto de tensión en el que se encuentran las relaciones con cada uno de los miembros del clan Pantoja.
El ultimátum de Irene Rosales
La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, aparece esta semana en una entrevista concedida a la revista Lecturas en la que habla acerca de como está con el DJ y de la situación por la que está pasando el hermano de Isa Pantoja desde su punto de vista.
En dicha entrevista, la propia Irene menciona que ha dejado la televisión para estar mejor: “Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. Me ha superado” . Por otro lado, ella cree que no tiene que estar explicando cada fin de semana los acontecimientos que ocurran en cada momento con la familia Pantoja o las discusiones que Kiko tenga con su hermana, sus hermanos o con su prima.
Sin embargo, la ex participante de GH VIP ha echado de menos la ayuda de Isabel Pantoja durante el nacimiento de cada una de sus hijas o en alguna de las recaídas que ha sufrido el cantante, aunque de todas esas batallas han sabido salir adelante sin la ayuda de nadie.
María Linares