Irene Rosales, la colaboradora de «Viva la vida» abandona el programa

Irene Rosales, la colaboradora de «Viva la vida» abandona el programa

- in Cotilleos
2147483616 clicks
irene rosales viva vida

La colaboradora del programa de Telecinco «Viva la vida», Irene Rosales, anunciaba que esta había decidido abandonar de manera indefinida el programa. Aunque esta también ha asegurado que podría arrepentirse de tomar esta meditada decisión.

Irene Rosales abandona «Viva la vida»

Irene Rosales llevaba ya un tiempo pensando en abandonar el programa de «Viva la vida», y al final esto ha sucedido. Tal y como la propia protagonista aseguraba, se sentía muy presionada tanto por su situación familiar y por los medios. No es le primera vez que vemos a la mujer de Kiko Rivera romperse en pleno directo en el plató cuando se hablan de temas delicados para ella o su familia.

Además muchos son los que la acusan de que esta ha manipulado a Kiko Rivera, y por eso este se ha distanciado de su madre, Isabel Pantoja. Este es solo uno de los motivos por los cuáles esta se encuentra muy cansada de intentar defenderse de las acusaciones que caen sobre ella. Por lo que Irene Rosales ha tomando la decisión de abandonar el programa de «Viva la vida».

La emotiva despedida de «Viva la vida»

Después de una intensa conversación con Emma García, los colaboradores de «Viva la vida» se han emocionado mucho durante el programa. Incluso estos han querido hacerle un emotivo vídeo, en el que estos han expresado todo lo que sienten por ella y lo que ha significado para ellos. Hemos podido ver grandes rostros intentando convencer a Irene Rosales de que se quedara en el programa.

Pero los esfuerzos de sus compañeros, han sido en vano, ya que la decisión que Irene Rosales ha tomado es muy firme. Así mismo esta aseguraba que el principal motivo para no haberse ido antes era lo bien que se sentía con sus compañeros. Emma García, le ha recordado que cuando quiera puede volver, ya que siempre tendrá las puertas abiertas porque esa es su casa.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos