Tu Cara Me Suena vuelve con Los Morancos como plato fuerte

Tu Cara Me Suena vuelve con Los Morancos como plato fuerte

- in Cotilleos
2147483611 clicks
tu cara me suena morancos-Digital de LeónInstagram oficial Los Morancos

«Tu Cara Me Suena» vuelve pronto a la televisión con su nueva edición. Aunque todavía no hay fecha concreta, se espera que la nueva edición del talent show comience el próximo otoño en Antena 3. La nueva edición de 2021 se convertiría en la novena edición del programa, en el que seguirá al frente Manel Fuentes, el presentador catalán. En cuanto al jurado, seguirán Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Àngel Llàcer.

«Tu Cara Me Suena» es uno de los programas favoritos del público español

Desde que comenzara «Tu Cara Me Suena» en 2011, el concurso siempre ha gozado de la simpatía del público, llegando a audiencias de más de 4 millones de espectadores y hasta casi el 30% de cuota de pantalla. Ya lleva nueve ediciones consecutivas en la que siempre han ganado concursantes que se dedican profesionalmente al mundo de la música, a pesar de que otros concursantes también sorprendan con sus buenas dotes artísticas.

Los Morancos pondrán el toque de humor junto a la actriz Loles León

Antena 3 ya ha confirmado hasta 7 concursantes para la próxima edición: Agoney y Nia, ambos exconcursantes canarios de Operación Triunfo, concurso en el que ella se convirtió en la ganadora de su última edición. David Fernández, actor más conocido como «el Chikilicuatre» por su polémico paso por Eurovisión, también se unirá al elenco. Pero sin duda, el plato fuerte vendrá acompañado de Los Morancos y las actrices Loles León y Lydia Bosch.

Muchos de sus concursantes proceden de OT, Factor X, Got Talent o La Voz

A lo largo de la historia del programa, han sido muchos los exconcursantes de otros talent shows, sobre todo de Operación Triunfo, que han participado en «Tu Cara Me Suena» relanzando su carrera. Este ha sido el caso de Edurne, Soraya o Rosa López, que también fueron nuestras representantes en Eurovisión, o de Lorena, Jorge González, Fran Dieli, Nerea Rodríguez o Lola Índigo, que está triunfando en todo el mundo. Además, Ruth Lorenzo, María Villalón y Angy, ganadoras de «Tu Cara Me Suena», también pasaron por Factor X. Otros de los concursantes procedentes de otros talent shows han sido Roko, de El Número Uno, Cristina Ramos, de Got Talent, Blas Cantó y María Isabel, de Eurojunior, o Gemeliers, de La Voz Kids.

Franco Dávila

You may also like

Pasos y ofertas para trabajar en Decathlon en León

Te contamos las ofertas que hay y los pasos que tiene que seguir para conseguir un puesto de trabajo en Decathlon