José Luis Moreno quería fugarse de España

José Luis Moreno quería fugarse de España

- in Cotilleos
2147483605 clicks
jose luis moreno fugarse-Digital de LeónArchivo RTVE

El famoso ventrílocuo y productor José Luis Moreno se ha visto inmerso en los últimos meses en una polémica de gran envergadura. Además de haberse relacionado con bandas de narcotraficantes para enriquecerse, también salieron numerosos testimonios de hombres que denunciaban que José Luis Moreno había querido propasarse con ellos y que había utilizado su poder para conseguirlos en desigualdad de condiciones.

José Luis Moreno planeaba huir de la justicia española

Después de que Moreno no entrara en la cárcel por haber pagado la fianza y disponer de libertad provisional, ahora nuevamente llegan noticias del empresario, ya que por lo visto estaba planeando fugarse de España con nada más y nada menos que unos 900 millones de euros. El artista había sido detenido por delitos como estafa, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

El empresario podría tener hasta 900 millones de euros sin declarar

Ahora, la Policía que está investigando el «Caso Titella» (títere en catalán) sospecha que José Luis Moreno podría tener hasta 900 millones de euros sin declarar. Ya en enero de este año, el productor había declarado que tenía todo muy bien atado para marcharse del país y se cree que había establecido dos de sus sedes en el extranjero: en Londres, en el Reino Unido, y en Los Ángeles, en el Estado de California (Estados Unidos).

Posibles destinos de Moreno: Inglaterra, California o las Maldivas

Además, José Luis Moreno tendría intención de vender todas sus propiedades en España para irse del país y no declarar nada del patrimonio que posee en el extranjero. Por lo visto, Moreno también estaría construyendo un nuevo hotel en las Islas Maldivas, destino habitual del empresario al que llevaba a algunos de sus amantes durante el verano. El tiempo dirá si finalmente el productor es declarado culpable, aunque conociendo sus planes, quizás la Policía tome cartas en el asunto y decida esta vez meterlo en prisión para evitar el riesgo de fuga.

Franco Dávila

You may also like

Estas son las medidas para San Froilán 2021

San Froilán se celebrará este año pero con algunas modificaciones por el covid