Vergonzosas palabras de Jorge Javier Vázquez en pleno Estado de Alarma

Vergonzosas palabras de Jorge Javier Vázquez en pleno Estado de Alarma

- in Cotilleo
Jorge Javier Vázquez se preocupa por su pelo y maquillaje en el estado de alarma

Jorge Javier Vázquez ha dejado mucho que desear durante la última semana, pero esto se lleva el premio gordo. El pasado jueves hubo una nueva gala de “Supervivientes” como en las últimas galas, había una separación de 1 metro entre colaboradores y se hizo sin público ante el riesgo de contagio del coronavirus, pero eso no fue lo único diferente del programa, el presentador, Jorge Javier Vázquez apareció con una imagen distinta a la que nos tiene acostumbrados.

Es por eso que antes de que le dijeran nada en las redes sociales, él mismo quiso explicar su cambio de look, el presentador ha aparecido por primera vez en televisión al frente de un programa sin maquillar y sin peinar.

Lo más importante para Jorge Javier Vázquez, su pelo

Nada más comenzar la gala de ‘Supervivientes’, Jorge Javier ha querido explicar que su imagen “sin filtros” se debe al coronavirus.

“Quiero avisar una cosa que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta. Por cuestiones de seguridad, no tengo ni maquillaje ni peluquería. Podría estar peinándome yo pero me da mucha pereza, así que para hacerlo mal y quedar como un cuadro de Picasso, pues esto es lo que hay y nos vamos acostumbrando todos”, ha explicado.

En tono de broma siguió diciendo: “Vamos a ver cómo acabamos la cuarentena. Ahora entiendo a las señoras que salen con las raíces…”.

Muchas personas han criticado en redes sociales la actitud del presentador Jorge Javier Vázquez, al preocuparse más por su pelo y maquillaje que por los aspectos más importantes de España en estos momentos. Al ser un personaje con grandes influencias las personas esperaban más de sus palabras. Denotado así su falta de empatía y afirmando a los espectadores de Supervivientes su gran egocentrismo.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer