Jorge Javier Vázquez celebra su despedida de soltero en el Glam de León

Jorge Javier Vázquez celebra su despedida de soltero en el Glam de León

- in Cotilleo
jorge javier

Jorge Javier Vázquez celebra su despedida de soltero en el Glam de León.

Al fin nos vamos de boda con Jorge Javier Vázquez!!!

Han sido muchos los altibajos que el presentador de Sálvame ha tenido con Paco, su pareja.

Tras una dolorosa ruptura en el mes de febrero de 2018, Jorge Javier retomaba la relación con «P» (como cariñosamente se dirige a el frente a los medios de comunicación), cuando el conocido presentador sufría un ictus en marzo de este año.

jorge javier

Por todos es sabido el amor que se tenía esta pareja. Por ello durante su ingreso hospitalario y posterior recuperación, además de familiares y amigos, Paco se mantuvo incondicional al lado de Jorge Javier en todo momento.

Después de algunos meses de acercamiento, la enamorada pareja ha anunciado que durante la primavera del próximo año 2020 sellará su amor de forma oficial.

Era durante la emisión del programa Socialité, cuando María Patiño en un impulso de alegría por la noticia, desveló sin querer que la despedida de soltero de Jorge Javier Vázquez y Paco se está celebrando en estos momentos en el Glam Theatre de León, situado en el barrio Húmedo.

GLAM León
http://grupoglam.es/

La prestigiosa discoteca fue testigo de una gran fiesta en la que no faltó Moët Chandom. La despedida de soltero del presentador y su pareja dejó inmortalizados numerosos momentos en las siguientes fotografías que puedes ver pinchando aquí.

Te pueden interesar las siguientes noticias:

You may also like

Plaga de ratas en barrio del Mercado en León

Tras las numerosas quejas de los vecinos de