Abascal y Zapatero sorprendidos en Chueca

Abascal y Zapatero sorprendidos en Chueca

- in Nacional
zapatero abascal chueca pilladosZapatero y Abascal en Chueca

Abascal y Zapatero han sido sorprendidos en Chueca la pasada madrugada entorno a las 00:30. Estas peculiares e increíbles imágenes han marcado un punto y aparte en la política española que muy posiblemente se estudie en un futuro en los libros de historia de España.

Al parecer, ambos portaban sonrientes y con gran ilusión la bandera del Orgullo Gay mientras entrelazaban los dedos de sus manos en señal de amistad y reconciliación por todo lo sucedido en el pasado y presente.

Durante el periodo de tiempo que se les pudo ver en esa actitud tan poco habitual entre ellos, se apreciaba de forma clara, una admiración mutua.

Muchas de las personas que pasaban por el lugar donde fueron sorprendidos Abascal y Zapatero, aseguraban sonrientes que eran unos actores o que todo ello tenía que ser un montaje, pues no podían creerlo.

Zapatero y Abascal, juntos por Chueca

Sin embargo, fuentes fiables, han asegurado y constatado que se trataba ambos políticos y no unos impostores porque mientras paseaban por las calles de Chueca se acercaban a la gente para regalar pulseras del Orgullo Gay y de la bandera de España, llegando incluso en algunos casos a anudarlas en las muñecas de quien lo pidiera, lo cual dejaba ver con absoluta claridad que no eran ni impostores ni actores, eran Abascal y Zapatero juntos por Chueca.

Si quieres ver los vídeos que han enviado los seguidores, pincha aquí

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

 

You may also like

Rosito será el nuevo Genarín en León

Si algo impactó a la audiencia durante las