Jorge Javier Vázquez más cabreado que nunca en directo en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez enfado en directo

El presentador de Sálvame ha mostrado su indignación. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los protagonistas, después de haber tenido un tenso encontronazo en el plató de Sálvame con el colaborador Antonio Montero a raíz del llamado “Merlos Place”.

Por si no sabes de qué va el asunto, os lo contamos rápidamente: Merlos participó este jueves 23 de abril en el programa Estado de Alarma, presentado por el periodista de El Mundo Javier Negre.

El programa se realizaba telemáticamente por la situación con el coronavirus. Y en un momento dado, detrás de Merlos aparece una mujer con poca ropa… que no era su pareja, la “gran hermana” Marta López.

Volvemos al día de ayer. En medio del programa, Montero hizo una comparación sorprendente.

En gran enfado de Jorge Javier Vázquez

″¿Pero qué no podemos hacer si teníamos a Pablo Iglesias que decía no se qué y ahora vive en un chalet que alucinas? ¿Quién le ha pasado factura? ¿Qué pasa? ¿Que la derecha no puede poner los cuernos?”, aseguró el colaborador, hablando del caso Merlos.

″¡El discurso de Vox aquí no! Aquí podéis debatir de lo que os salga de la peineta, pero los discursos y las mierdas no”, afirmó mosqueado Vázquez.

“Estoy hasta las narices de que se diga “ha hecho mal” y digáis “y este más””, empezó diciendo Vázquez. Y es que el tema de conversación era si Merlos había respetado el confinamiento, es decir, algo que tiene poco o nada que ver con Iglesias.

″¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Le ha puesto él a la tía o qué? ¿O Irene Montero? Y ahora el chalé de Galapagar, ¿qué tiene que ver aquí el chalé de Galapagar?”, continuó diciendo Vázquez, visiblemente mosqueado.

El cabreo fue en aumento, hasta llegar a uno de los momentos más comentados: “Este programa es de rojos y de maricones, el que no quiera que no lo vea. Rojos y maricones es lo que hay en este programa”.

“Entonces no le pidamos a este explicaciones por ser de derechas”, afirmó. En ese momento, Vázquez se tiró al suelo para escenificar su cansancio.

TEST