Jesús Calleja confiesa cómo le reciben cuando llega a casa

Jesús Calleja confiesa cómo le reciben cuando llega a casa

- in Cotilleo
jesus-calleja-reciben-casa

El montañero leonés Jesús Calleja se encuentra actualmente grabando programas de «Planeta Calleja». Por lo que tiene que realizar viajes muy largos, y confiesa cómo le reciben en casa cada vez que regresa de grabar los programas.

«Planeta Calleja»

Jesús Calleja está muy ocupado con las grabaciones de su exitoso programa televisivo «Planeta Calleja«, el cual se emitirá próximamente en el canal de Cuatro. En esta edición del programa seguiremos viendo a nuestros famosos favoritos por ejemplo subiendo al Everst.

Algunos de los invitados confirmados que podremos ver junto al aventurero Jesús Calleja son por ejemplo la actriz Maribel Verdú. Así como al vocalista del grupo musical de Taburete, Willy Bárcenas. Esta última seguro que es una entrevista que va a tener a muchos pegados a la televisión, debido al reciente ingreso de la madre en prisión.

¿Cómo le reciben al llegar a casa?

El aventurero leonés Jesús Calleja nos regala grandes momentos en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram (@jesuscallejatv). En esta ocasión nos confiesa y nos muestra cómo le reciben cuando llega a casa.

Y es que su perra Queen no se separa de él, tal y como el propio Jesús Calleja nos cuenta. Ya que asegura que sus perros le echan muchos de menos cuando él se tiene que ir a hacer largos viajes.

Así mismo explica en su publicación de Instagram que no se separan de él. Ni siquiera le dejan tumbarse a él solo tranquilamente en el sofá. Aunque reconoce que a él eso le encanta también.

Pero estamos seguros de que él también los echa muchísimo de menos. Y que aunque esté trabajando en lo que es su pasión le encantaría poder compartirlo con ellos.

Luis Casado

You may also like

Los Bomberos y la Policía Local de León por fin reciben la vacuna

La Junta de Castilla y León ha confirmado