La hija pequeña de Antonio David Flores, Lola, es víctima de innumerables insultos y amenazas en el colegio. La gran mayoría relacionados con su padre y lo que Rocío Carrasco dice en su serie.
Polémica serie de Rocío Carrasco
La serie de Rocío Carrasco en la que después de más 20 años, esta rompe su silencio ha traído consigo muchas polémicas. Las cuáles, no solo han afectado a Antonio David, el cual ha sido despedido de Mediaset. Su hija, Rocío Flores también ha salido mal parada, ya que se ha ensuciado su imagen de niña dulce y perfecta.
Sin embargo, son muchos los que critican que esta siga en Telecinco. Ya que, su padre fue despedido después de que Rocío Carrasco lo acusara de maltratador. Acto, que Rocío Flores, según cuenta su propia madre en su serie habría hecho lo mismo. Ya que, tal y como confirmó la propia afectada cuando Rocío Flores aún era menor de edad la pegó una paliza que la dejó inconsciente. Sin embargo, esta lejos de ser despedida, ha fichado en el programa de Ana Rosa, y podemos verla en casi todas las galas de Supervivientes.
Insultos y amenazas en el colegio a la hija pequeña de Antonio David Flores
Como pudimos saber hace tan solo una semana, Málaga se despertó con fotos de Antonio David por todos lados. En ellas tan solo ponía una palabra «maltratador», carteles que fueron retirados uno a uno. Sin embargo, hay una persona que también está sufriendo las consecuencias, sin tener nada que ver.
Ya que la hija pequeña de Antonio David, Lola, recibe insultos y amenazas a diario en su colegio. Por lo que, su padre, Antonio David Flores, ha tenido que acudir al centro para hablar con el equipo directivo y los profesores. Este ha exigido que nadie hable de él, y que tomen cartas en el asunto en cuanto al acoso que está recibiendo su hija pequeña
Amanda Arroyo