Atraco a mano armada a los conductores en el centro de León

Atraco a mano armada a los conductores en el centro de León

- in Opinión, Top 10
atraco mano armada conductores leon

Llegó la hora de la verdad para los conductores. Estamos metidos en las normas más preocupantes, en el uso del vehículo, tan necesario hoy, como símbolo del progreso de un País. ¿Esto es posible cumplirlo?

¿Primero una pandemia y luego un atraco a mano armada?

Sinceramente, creo, que estas normas de circulación son otras preocupaciones para los ciudadanos conductores, que nos imponen, después de una Pandemia, en la que muchos, han tenido problemas de sueño, ansiedad, muertes, pérdida de trabajo, problemas mentales, etc.

¿Vamos a ser capaces de cumplir estas nuevas normas de circulación, o bien nos tendremos que someter a pagar multas, con el fin de aprender y sobrellevar las velocidades impuestas?

¿ Y para esto se fabrican coches potentes?

¿Para qué fabricamos coches tan potentes, tan sofisticados si no podemos circular a más de 30 km por hora en nuestras ciudades?

¿Son adecuadas las normas para los conductores que van a su trabajo diariamente? Dichas normas, creo, no son de recibo en la Sociedad de hoy. Por ello, pediría a los Ayuntamientos, al de León concretamente, que tuvieran en cuenta estas reflexiones y no se dedicaran a poner multas un día sí y otro también.

Unas normas que «chocan de frente» con el medio ambiente

¿Han pensado, consultado y probado los Políticos estas normas, ya que pretenden que el Planeta Tierra esté más libre de gases y tengamos un aire más limpio? ¿Qué va a ocurrir en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Bilbao, etc.?

Más averías, mantenimientos… todo ello igual a GASTOS y GASTOS

Si creemos las opiniones que nos han ofrecido algunos técnicos de los garajes, aludiendo a los perjuicios que significan las nuevas velocidades contenidas en las nuevas normas, no creo, que ayuden a prolongar la vida de los vehículos, con el gasto que supone para las familias. Además, piensan, que dichos vehículos contaminarán más, tendrán que pasar más a menudo por el garaje para cambiar el embrague y otras piezas relacionadas con los gases y la contaminación.

¿Concienciación o atraco a mano armada?

Yo pienso que los Ayuntamientos deben emprender una Campaña de concienciación, para que los peatones usemos los pasos bien señalizados y acondicionados, con la ayuda de la Policía, pisando MÁS LAS CALLES SIN LOS COCHES NI LAS MOTOS.

La experiencia de Manuel, el jubilado de León

El sábado, día 15 de mayo, un servidor, cogió el coche para hacer Deporte, reconociendo que es poco menos que imposible, desde mi punto de vista, cumplir las normas establecidas.  Mi recorrido fue desde el Centro de León hasta Villaquilambre, Casa de Asturias en León, siendo paciente y cumpliendo las nuevas normas establecidas. Hay que tener mucha paciencia y no desesperarse al volante, cosa que, dado como vivimos hoy en día, los conductores habituales para acudir a su trabajo, les será poco menos que imposible cumplir dichas normas de velocidad. Al mismo tiempo, puedo afirmar, que serán más los perjuicios: problemas mentales, ansiedad, desesperación, problemas familiares, economía, tiempo… que los beneficios para los ciudadanos.

No dejemos que nos atraquen a mano armada

Hagamos todos el esfuerzo, el trabajo y las consultas necesarias, con el fin de cambiar esta sin razón, que los Políticos, nos han impuesto.

Por todo ello, quiero manifestar mi desacuerdo por los problemas que van a producirnos a los conductores y, sobre todo, a los que tienen la obligación de usar el vehículo para su trabajo diario.

Manuel. El jubilado de León

You may also like

Los chopos de León atacan la salud de los leoneses

Esta es la situación actual en León en cuanto a los chopos