Ángel Martín da positivo en coronavirus al incorporarse al trabajo

Ángel martin positivo coronavirus

El cómico Ángel Martín ha revelado que ha dado positivo en el coronavirus, pocos días después de haberse reincorporado al trabajo en el plató del programa que presenta junto a Patricia Conde, ‘Dar cera, pulir #0’.

La noticia ha sorprendido a sus compañeros, puesto que había dado negativo en pruebas anteriores que le hicieron en el trabajo. «La semana pasada en tu análisis de sangre salió que estabas bien», le recordó su compañera de plató.

Por ello, se habría infectado en los últimos días, y tal y como él mismo explicó le hicieron una prueba PCR que así lo confirmaba: «Me han metido el palo ese hasta el cerebro y ha dado positivo. Es lo que hay, amigos».

«Hace dos semanas os dije que volver a plató era precipitado y vosotros ‘no, no, no’, pues ala, ¿no queríais plató? Toma dos tazas», añadía el presentador durante el programa.

Para tratar de solventar su ausencia en el plató, el equipo ha reemplazado el cuerpo del presentador con un muñeco de cartón al que no le falta mascarilla. Martín participa en el programa, pero de nuevo telemáticamente, como han explicado desde las redes del programa: «Hemos decidido devolverle a fase 0«.