Sale a la luz otro supuesto hijo del Rey Emérito

Sale a la luz otro supuesto hijo del Rey Emérito

- in Cotilleo, Top 10
hijo secreto del rey

No paran de salir noticias a la luz sobre la Casa Real Española, y los escarceos del pasado del Rey emérito Don Juan Carlos. En esta ocasión, es otro supuesto hijo, con informe médico y científico de por medio. Y es este informe lo que preocupa realmente a la Casa Real, puesto que esta vez sí, parece bastante serio y factible. Así es como sale a la luz otro supuesto hijo del Rey Emérito.

Y es que según algunos medios de comunicación, el veterano Jaime Peñafiel ha reavivado un rumor antiguo que parecía olvidado. Las aventuras extramatrimoniales del Rey emérito, han tenido posiblemente consecuencias. Y parece ser que se confirma el rumor de hace años sobre la posible paternidad de Don Juan Carlos de Albert Solà. Este hombre, siempre se ha proclamado como el hijo primogénito del emérito, y dicen que tiene pruebas irrefutables.

El supuesto hijo secreto del Rey

Ha trascendido que Albert Solà se hizo unas pruebas de paternidad, para confirmar sus sospechas y que le reconozcan como el primogénito de Don Juan Carlos. Además, Jaime Peñafiel explica que este presunto hijo, también amenaza con hacer públicas las pruebas que hizo en un laboratorio de Lérida, a petición del CNI.

Sin ir más lejos, Solà ha confesado que el que tiene todos los documentos que prueban esta supuesta paternidad es Villarejo, según periodista digital. Y el caso, es que estas pruebas genéticas, demuestran al 99% que el ADN coincide en ambos casos. Lo que puede pasar a raíz de que estas pruebas salgan a la luz, no lo podemos saber. Incluso, es posible, que nunca trascienda, puesto que sería un bombazo en toda regla. ¿Podría ser el futuro Rey de España el supuesto hijo secreto del Rey, Albert Solà? Tal vez nunca lo podamos comprobar.

You may also like

Las autoescuelas de León, con graves problemas para seguir trabajando

Las autoescuelas de león, con problemas para trabajar